MejorTorrent » Peliculas » Yo Servi Al Rey De Inglaterra

Descargar Yo Servi Al Rey De Inglaterra por torrent

Yo Servi Al Rey De Inglaterra

Información técnica

Fecha: 20-07-2008
Tamaño: 694 MBs
Genero: Comedia, Drama, Estrenos, Otros
Calidad: ---

Detalles

'Yo serví al Rey de Inglaterra' centra su historia en Jan Dite, un joven camarero provinciano que quiere convertirse en millonario. ¿Cómo? Escuchándolo todo, observándolo todo, y utilizando todo lo que ha escuchado y observado. Con esa convicción y un deseo irrefrenable de complacer a todo el mundo, pronto abandona su primer empleo, en un pub, por un burdel de lujo y, finalmente, por un elegante restaurante Art Nouveau de Praga. Pero ahora ha llegado el final de la década de 1930, y las cosas están cambiando: Hitler ha ocupado Sudetenland y está dividiendo Checoslovaquia. Jan se enamora de Lisa, una alemana de los Sudetes orgullosa de su sangre aria. Se casan y, cuando Lisa regresa del frente, lo hace con una fortuna en sellos singulares que los judíos "dejaron atrás".Tras su muerte, nada heroica, Jan vende los sellos y se convierte en millonario.



No Tan Rápido! Te gustó Yo Servi Al Rey De Inglaterra ? Pues te queremos recomendar descargar torrent o si gustas visita la seccion de series y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en MejorTorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer

Torrentes relacionados