MejorTorrent » Peliculas » Un buen día en el vecindario

Descargar Un buen día en el vecindario por torrent

Un buen día en el vecindario

Información técnica

Títulos: Un buen día en el vecindario - A Beautiful Day in the Neighborhood
Tamaño: 1.59 GB
Genero: Drama
Año: 2019
Duración: 108 min
Idioma: Español Latino
Formato: MP4

Detalles

Biopic de Fred Rogers, creador y presentador de un conocido programa de televisión para niños en los años 60 en Norteamérica….Un buen día en el vecindario

Critica:
A beautiful day in the neighborhood (Un amigo extraordinario en España, pero me niego a llamarla así porque me parece un título horroroso) es el tercer trabajo de la directora norteamericana Marielle Heller. He visto los dos anteriores trabajos de Heller, y ambos, sin ser espectaculares, me han parecido moderadamente disfrutables. Este año ha decidido homenajear a la figura de Fred Rogers, educador norteamericano que presentó durante décadas el programa de televisión infantil Mister Rogers’ Neighborhood. ¿El resultado? Digno, pero tengo que admitir que, en líneas generales, yo no he disfrutado demasiado la película.

Esto se debe sobre todo a dos motivos, el primero es culpa de la película, el segundo es culpa mía. El primero de ellos es el poco interés de su fotografía. A beautiful day in the neighborhood es, como los dos anteriores proyectos de su directora, visualmente inerte e impersonal. A Heller le falta estilo. No hay nada interesante ni característico, no trabaja la narrativa visual. Uno ve una película de Heller y si no se fija en los créditos lo más probable es que no sepa quién la dirige. Esto es algo que le pasa a muchos directores, pero el suyo es, en mi opinión, uno de los casos más claros.

El segundo aspecto es, como he dicho, más cosa mía que de la película en sí, y es que, simple y llanamente, este no es mi tipo de película. Fred Rogers, para los que no lo conozcáis (que seréis muchos porque, al menos aquí en España, no es una figura demasiado conocida) es un icono de la televisión norteamericana, una de sus figuras más queridas. El público que ha crecido con él (que son millones y millones, dado que su programa se emitió desde 1968 hasta 2001) lo adora. Yo, que no lo conocía hasta el año pasado, no siento ningún tipo de apego hacia él. Eso influye mucho en mi experiencia de la película, pero influye aún más el hecho de que lo que él representa me tira muy para atrás. Y repito, es problema mío. A mí, que soy un cínico y un pesimista de mierda, la actitud tan bondadosa, tan optimista y tan inspiradora que desprende Rogers (y este trabajo, por extensión) siempre me empalaga, no lo puedo evitar. Y lo vuelvo a decir, no es culpa de la película. Se nota que el guionista ama a Fred Rogers y se siente conmovido por él, y lo representa como una figura mística, casi celestial. No dudo que haya sinceridad en el retrato de Rogers, pero yo, tal vez por mi forma de ser, soy incapaz de comprarlo…Un buen día en el vecindario


No Tan Rápido! Te gustó Un buen día en el vecindario ? Pues te queremos recomendar descargar torrent o si gustas visita la seccion de series y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en MejorTorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer

Torrentes relacionados