MejorTorrent » Peliculas » Black mass: Esctrictamente criminal

Descargar Black mass: Esctrictamente criminal por torrent

Black mass: Esctrictamente criminal

Información técnica

Fecha: 25-10-2015
Tamaño: 1.72 GBs
Genero: Estrenos, Otros
Calidad: 6.8

Detalles

Título original: Black Mass aka
Año 2015 Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director Scott Cooper Guión: Mark Mallouk, Jez Butterworth (Libro: Dick Lehr, Gerard O?Neill)
Música: Tom Holkenborg
Fotografía: Masanobu Takayanagi
Reparto: Johnny Depp, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Guy Pearce, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Jesse Plemons, Sienna Miller, Rory Cochrane, Julianne Nicholson, Adam Scott, David Harbour, Jeremy Strong, W. Earl Brown, Brad Carter, Corey Stoll
Productora: Warner Bros. / Cross Creek Pictures / Le Grisbi Productions
Género: Thriller. Drama | Crimen. Policíaco. Mafia. Años 70. Basado en hechos reales

Sinopsis: Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.



No Tan Rápido! Te gustó Black mass: Esctrictamente criminal ? Pues te queremos recomendar descargar torrent o si gustas visita la seccion de series y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en MejorTorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer

Torrentes relacionados